martes, 4 de junio de 2024

CRITERIOS DE AUTOEVALUACIÓN - GRADOS 901, 902 Y 903 - 2DO PERIODO ACADÉMICO

AUTO - EVALUACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA  - 2DO PERIODO - GRADOS 901, 902 Y 903

Apreciados estudiantes, estos son los criterios de auto -  evaluación para el 2do periodo en la asignatura de Educación Física. 

Recuerden que la Auto - Evaluación solo vale el 15% de la nota final.

Realizar su auto - evaluación en el cuaderno y junto a las firmas y notas alcanzadas en cada prueba para sacar la definitiva.

CRITERIOS DE PARA AUTO - EVALUACIÓN

CRITERIO N°1: Durante el periodo porte y cumplí con el uniforme de educación física completo todas las clases. Sin fallas en pantaloneta, camiseta o tenis
CRITERIO N°2: Realicé las pruebas completas de BALONCESTO y tengo las firmas de cada una en el cuaderno. (tener encuenta las siguientes recomendaciones)
- Si tengo las 3 pruebas completas + la firma EVALUAR DE: 4.0 A 5.0
- Si tengo solo 2 pruebas completas + la firma EVALUAR DE: 3.0 A 3.9
- Si solo tengo 1 prueba completa + la firma EVALUAR DE: 2.0 A 2.9
- No tengo ninguna prueba , ni las firmas EVALUAR DE: 1.0 A 1.9
- Tengo las pruebas pero NO tengo firmas EVALUAR DE: 1.0 A 2.0
CRITERIO N°3: Presente las 2 evaluaciones y obtuve buenos resultados.
- Me fue bien en las 2 evaluaciones con notas superiores 
EVALUAR ENTRE: 3.0 Y 5.0
- Me fue bien en una evaluación y en la otra no. EVALUAR ENTRE: 2.0 Y 2.9
-No pase ninguna de las 2 evaluaciones. EVALUAR ENTRE: 1.0 Y 1.9
- No presente las evaluaciones. EVALUAR ENTRE: 0.0 Y 0.9
EJEMPLO PARA SACAR LA AUTO - EVALUACIÓN QUE EQUIVALE AL 15% DE LA NOTA FINAL

- Me evaluó: 3.5 en el Criterio N°1
Me evaluó: 4.0 en el Criterio N°2
Me evaluó: 3.5 en el Criterio N°3

Sumo las tres notas que me coloque en cada uno de los criterios de auto - evaluación
3.5 + 4.0 + 3.5 = 110 este resultado lo divido en 3 notas (porque son 3 criterios)
110/3 = 3.7 este resultado lo multiplico por 15 y lo divido en 100 para conseguir el valor del 15% de mi nota definitiva.

3.7 x 15 = 555/100= 5,5 (este es nuestro 15% de la nota definitiva) 

OJO 👇

RECOJO EL CUADERNO CON NOTAS, FIRMAS Y AUTOEVALUACIÓN EL VIERNES 7 DE JUNIO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario