martes, 3 de junio de 2025

CLASE N°7 - HABILIDADES CON RAQUETA - GRADOS 701 y 702

                                           DEPORTES CON RAQUETA

           PRESENTACIÓN DE LAS 4 PRUEBAS TRABAJADAS EN ESTE PERÍODO 

702 -  9 DE JUNIO 

701  - 6 DE JUNIO 

PRUEBA N °1: HABILIDAD COORDINATIVA CON AGARRE.

Se debe realizar lanzamientos de la pelota de tenis con rebote en el piso hasta la pared mientras se mantienen los brazos atrás. Ante el estímulo (voz) se dirá cual es la mano que debe recibir la pelota con agarre frontal hasta completar 15 repeticiones.

(SE REALIZA CONTRA LA PARED)

PRUEBA N °1 - 15 AGARRES CON MANOS A LA ESPALDA

NOTA:________________ FIRMA_________________

__________________________________________________________________________

PRUEBA N °2: CONTROL DEL GOLPE DE PELOTA CON LA RAQUETA

Se debe realizar 20 rebotes de pelota contra el piso de manera continua con ayuda de la raqueta y 20 golpes continuos de control de la pelota sin que caiga al piso con las dos caras de la raqueta.  

(PRUEBA INDIVIDUAL)

PRUEBA N °2 - 20 REBOTES DE PELOTA CON LA RAQUETA Y 20 CONTROLES DE LA PELOTA CON LAS 2 CARAS DE LA RAQUETA. 

NOTA:________________ FIRMA_________________

__________________________________________________________________________

PRUEBA N °3: GOLPE DE LA PELOTA CON LA RAQUETA CONTRA LA PARED

Se debe realizar 20 rebotes de pelota contra la pared de manera continua con ayuda de la raqueta. Utilizando solo una cara de la raqueta. 

(PRUEBA INDIVIDUAL)

PRUEBA N °3 - 20 REBOTES DE LA PELOTA CONTRA LA PARED CON LA RAQUETA

NOTA:________________ FIRMA________________

___________________________________________________________________________

PRUEBA N°4: GOLPE DE LA PELOTA UTILIZANDO LAS DOS CARAS DE LA RAQUETA 

se deben realizar 15 rebotes de la pelota contra la pared de manera continua con ayuda de la raqueta, alternando las dos caras de la raqueta 

(PRUEBA INDIVIDUAL)

PRUEBA N °4 - 15 REBOTES DE LA PELOTA CONTRA LA PARED UTILIZANDO LAS 2 CARAS DE LA RAQUETA

NOTA:________________ FIRMA_________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario