viernes, 6 de septiembre de 2024

AUTO - EVALUACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA - 3ER PERIODO - GRADO 1003

 AUTO - EVALUACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA  - 3ER PERIODO - GRADO 1003

Apreciados estudiantes, estos son los criterios de auto -  evaluación para el 3er periodo en la asignatura de Educación Física. 

Recuerden que la Auto - Evaluación solo vale el 15% de la nota final.

Realizar su auto - evaluación en el cuaderno  para sacar la definitiva.

CRITERIOS DE PARA AUTO - EVALUACIÓN

CRITERIO N°1: Durante el periodo porte y cumplí con el uniforme de educación física completo todas las clases. Sin fallas en pantaloneta, camiseta o tenis
CRITERIO N°2: Trabaje, practique y presenté cada una de las pruebas estabalecidas para cada deporte. 
CRITERIO N°3: Tengo mi cuaderno al día con el contenido del blog y cada una de las pruebas establecidas para cada deporte, con firmas y notas. 

EJEMPLO PARA SACAR LA AUTO - EVALUACIÓN QUE EQUIVALE AL 15% DE LA NOTA FINAL

- Me evaluó: 3.5 en el Criterio N°1
Me evaluó: 4.0 en el Criterio N°2
Me evaluó: 3.5 en el Criterio N°3

Sumo las cuatro notas que me coloque en cada uno de los criterios de auto - evaluación
3.5 + 3.0 + 3.0 = 90 este resultado lo divido en 4 notas (porque son 3 criterios)
90/3 = 3.0 este resultado lo multiplico por 15 y lo divido en 100 para conseguir el valor del 15% de mi nota definitiva.

3.0 x 15 = 450/100= 4.5 (este es nuestro 15% de la nota definitiva) 

OJO 👇

RECIBO LA AUTOEVALUACIÓN EN EL CUADERNO EL MARTES  10 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario