TALLER
N°3- PROYECTOS RECREATIVOS - GRADOS 1001 y 1002
TEMA
2° PERIODO
PROYECTOS
RECREATIVOS: CONCEPTOS, GENERALIDADES, FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA
RECREACIÓN, PLANIFICACIÓN
Para el desarrollo de este taller es necesario,
investigar o buscar en internet, para dar respuesta a la totalidad de las
preguntas, con buen contenido y claridad.
TALLER
N°3
1. TENDENCIAS
DE LA RECREACIÓN
A. ¿Explique
que es el RECREACIONISMO y que características tiene?
B. Existe
una nueva tendencia en recreación que se llama ANIMACIÓN SOCIO CULTURAL ¿en qué
consiste y que características posee?
C. ¿Qué
es la recreación educativa?
2. BENEFICIOS
Escriba que beneficios tiene la recreación en:
A. Mejoramiento de una condición
B. Prevención para que una condición empeore
C. Realización de una experiencia psicológica
En las categorías
utilizadas en el movimiento los beneficios son: DEFINA CADA UNO
A.
Beneficios individuales
B. Beneficios
comunitarios
C. Beneficios
ambientales:
D. Beneficios
económicos:
3. ORGANIZACIÓN
Cuales
son los 7 aspectos más importantes a tener en cuenta en la planificación de un
evento o espectáculo deportivo. Defínalos
A
la hora de realizar un evento recreativo, se debe tener en cuenta algunos
aspectos: ¿Cuáles? Haga un listado de los más importantes y ¿por qué?
TALLER
N°3- CONDICIÓN FÍSICA EN CASA - GRADOS 1001 y 1002
TEMA
2° PERIODO
CROSSFIT DE 10 MINUTOS
COMO
HACER EL VIDEO DE LA PRUEBA
1. Para
iniciar la prueba deben estar en ropa cómoda SUDADERA, PANTALONETA, LEGIS,
JOGGERS, MEDIAS Y TENIS (no pijamas, jeans, chanclas o
descalzos, no camisetas ombligueras o tops)
2. Luego debe realizar la toma
de la frecuencia cardiaca en el cuello según el video explicativo
(el
estudiante debe estar sentado o acostado sin haber realizado ninguna actividad
física antes de tomar la frecuencia)
https://www.youtube.com/watch?v=jwV34Bonbgg
3. Iniciar la grabación de la
prueba indicando cual fue la frecuencia cardiaca inicial.
4. Realizar la prueba durante
10 minutos sin parar, (sin hacer cortes en el video o pausas en el
video) para realizar la prueba hacerla igual al ejemplo del video
(grabar igual)
https://www.youtube.com/watch?v=r8AXmp_cGsU
5. Finalizar el video tomando
la frecuencia cardiaca final como se explicó en el primer video.
6. Cargar el video y enviar
por TEAMS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario